Anterior Carlos, ganador de MasterChef 3 Siguiente La serie 'Carlos, Rey Emperador' rueda sus últimas escenas en el Monasterio de Yuste Arriba
Amar - La muerte a escena - Avance

La 1 y RTVE.es emitirán simultáneamente 'La muerte a escena'

|

Los fans de Amar en tiempos revueltos podrán seguir el especial La muerte a escena por la web de RTVE.es los próximos lunes, 1 y 8 de septiembre. Además los usuarios de Facebook tendrán la posibilidad comentar y debatir con otros los amarólogos sus impresiones sobre los dos capítulos en directo.

El equipo de RTVE.es se une también a este gran estreno y twitteará todo lo que vaya sucediendo en estos capítulos con el hashtag #especialamar, donde no faltará el misterio, la intriga y emoción característico de los especiales de Amar.

Cine negro de los 50

Los especiales ponen en marcha una trama de intriga policíaca y sentimental. Una serie de misteriosas muertes ocultan una maraña de intereses económicos y amores cruzados. Estela del Val (Cayetana Guillén-Cuervo) se verá envuelta en todo este asunto, ya que el primer asesinado será su marido Marcos de la Vega (Miguel Mota).

Inspector Domingo Vallejo (Juanjo Puigcorbé) estará al frente de la investigación oficial, mientras que los detectives privados Héctor Varea (Javier Collado) y Inocencio Bonilla (Fede Aguado) investigarán los crímenes para ayudar a una vieja conocida.

Al especial también vuelven Ana Rivas (Marina San José) y Teresa García (Carlota Olcina), que llegan a Madrid para realizar unas gestiones burocráticas de enorme importancia para su futuro.

A su paso por la Plaza de los Frutos, veremos a los míticos dueños de 'El Asutriano': Marcelino, Manolita y Pelayo; así como a la familia Muñoz.