Enlaces accesibilidad

'Miaguilaroja' pisa fuerte en la XV edición de la Campus Party

  • Los 'campuseros' podrán competir en los videojuegos online Miaguilaroja
  • El juego de cartas El Mundo de Águila Roja tendrá torneo propio

Por
Fotograma 'Águila Roja' , la serie.
Fotograma de la serie 'Águila Roja'.

Los amantes de las nuevas tecnologías y seguidores de Águila Roja están de suerte, RTVE.ES, medio oficial de la Campus Party 2011, retará a los asistentes a jugar y competir en el mundo digital de la conocida serie. Miaguilaroja te da la oportunidad de convertirte en Gonzalo de Montalvo en una de las más grandes reuniones de aficionados a las nuevas tecnologías, comunicaciones y videojuegos de España.

'Miaguilaroja' llega a Campus Party

Valencia acoge, una vez más, la nueva edición de la Campus Party que se viste de rojo para recibir a los seguidores de la exitosa serie de TVE. Los 'campuseros' podrán registrarse en un servidor especial de Miaguilaroja habilitado para la cita y así evolucionar su villa, saquear a otros jugadores, demostrar su destreza con la espada o usar la estrategia que considere. Los jugadores con mayor puntuación podrán competir en el Fast Play que se celebrará el sábado 16 y demostrar todas sus habilidades.

Importantes premios esperan a los mejores

Los Ganadores podrán disfrutar de importantísimos premios. El primer clasificado obtendrá un iPad 2, un pack del juego de cartas El Mundo Mi Águila Roja, un cómic de la serie, el código de descarga del cómic para iPad y 25.000 maravedíes en las arcas de su villa para que los pueda usar en el juego. El segundo y el tercer clasificados obtendrán 15.000 y 10.000 maravedíes, respectivamente, y un lote de regalos de Águila Roja.

Esto no es todo, este año y como novedad, el juego de cartas El Mundo de Águila Roja también tendrá su propio torneo en Campus Party. Durante la semana tendrán lugar demostraciones que enseñen a los participantes que aún no sepan el funcionamiento del juego. El sábado se disputarán las eliminatorias y la final.

Los que formen parte de esta fiesta de las nuevas tecnologías, también tendrán la oportunidad de disfrutar del videojuego Desafío Champions, que traslada la emoción de la competición europea a la pantalla del ordenador.

Acércate a la Campus Party, descubre el héroe que llevas dentro y disfruta de los premios que te ofrece Miaguilaroja.