Enlaces accesibilidad

Todas las entregas de la 'La Huella de Félix' en RTVE.es

  • Personajes famosos evocan la figura de Félix Rodríguez de la Fuente
  • Un capítulo mensual recuerda las mejores imágenes de 'El Hombre y la Tierra'

Ver tambiénEspecial '30 años sin Félix en RTVE.es'

Por
La huella de Félix - Odile Rodríguez de la Fuente

RTVE colabora con la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente a través de la difusión de doce micro-reportajes a través de todos los canales de la Corporación. Cada uno de ellos presentará una entrevista con un personaje conocido en España que compartirá con el público su recuerdo de Félix.

Diferentes personajes famosos explicarán lo que ha supuesto el legado de Félix para la sociedad en general y para ellos, a título particular. Cada entrevista se centra en una de las pasiones del naturalista, y va acompañada de testimonios del naturalista e imágenes y sonidos de sus documentales.

Uno de los objetivos de 'La Huella de Félix' es recuperar el legado del 'amigo de los animales' y demostrar que sus valores, a pesar del tiempo que ha transcurrido desde su muerte, siguen estando vigentes en nuestra sociedad.

Para ello, RTVE usa todos sus medios para volver a difundir su mensaje. TVE emitirá un capítulo mensual, de cinco minutos de duración, que se podrá ver dos veces por semana en días diferentes y franjas horarias distintas.

Todos los capítulos, por orden de emisión:

José Antonio Labordeta, político y escritor. (Abril).

Sergi Arola, cocinero. (Mayo).

Juan Luis Arsuaga, paleontólogo. (Junio).

María Escario, presentadora de TVE. (Julio).

Andreu Buenafuente, humorista. (Agosto).

Custo Dalmau, diseñador. (Septiembre).

Valentín Fuster, cardiólogo. (Octubre).

Lucía Etxebarría, escritora. (Noviembre).

Odile Rodríguez de la Fuente. (Diciembre)

Todos los episodios de 'La Huella de Félix' se pueden ver en el especial de RTVE.es '30 años sin Félix' y también se pueden ver en La 2 de TVE, dos veces por semana, justo antes de la emisión del capítulo diario de 'El Hombre y la Tierra', todos los días, en La 2, a las 19:00 horas.