Enlaces accesibilidad

'Águila Roja, la película' recibe a nuestros ganadores

  • Anna, José Ángel  y Rosario se convirtieron en actores por un día
  • Su sueño se hace realidad tras participar en miaguilaroja.com

Por
dsc07723multimedia

El videojuego oficial de 'Águila Roja' les ha llevado de la pantalla del ordenador al set de rodaje, y no para ser precisamente meros espectadores. Los ganadores de nuestro concurso 'Vive un día de película' y del IV Fast Play de miaguilaroja.com celebrado en la Campus Party de Valencia han podido disfrutar de su premio, se han convertido por un día en figurantes de 'Águila Roja, la película'.

Día de película con Águila Roja

Anna Gambín, con nick 'Arishat' en el videojuego, Rosario Lucena 'gen19', y José Ángel Solís Méndez 'Freerider', son ya los nuevos habitantes de la villa que veremos muy pronto en los cines. Vestidos y caracterizados como campesinos, se sumergieron en el siglo XVII a la orden de ¡acción!, paseando por las callejuelas y vendiendo en los puestos del mercado.

Allí pudieron conocer y charlar además con los actores protagonistas, David Janer, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Roberto Álamo y Javier Gutiérrez.

Jugar en miaguilaroja.com tiene premio

"Llevaba mucho tiempo esperando este momento" nos comentó Anna Gambín mientras hacía realidad su sueño. Los dibujos de Anna Gambín y Rosario Lucena con las imágenes de Gonzalo de Castro y el Comisario fueron los premiados por miaguilaroja.com, e hicieron que las dos dieran el salto del videojuego a una experiencia que ya no podrán olvidar.

Así que tú eres el guerrero...- le dijo David Janer

Por su parte. José Ángel Solís Méndez consiguió batir a todos los participantes de la IV Fast Party de miaguilaroja.com celebrada en la Campus Party de Valencia. Una de las mayores sorpresas para José Ángel fue encontrarse en la villa con que alguien, seguidor de nuestro videojuego, parecía conocerle, "así que tú eres el  guerrero...", le dijo David Janer. Ante esto, ¿cómo dejar escapar la foto con el héroe?