Enlaces accesibilidad

Alberto Ruiz Gallardón, en "59 segundos"

  • La reforma laboral propuesta por el Gobierno y el acuerdo entre la ilegalizada Batasuna y Eusko alkartasuna, entre los asuntos que se debatirán

Por

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, acudirá al plató de "59 segundos", el programa de debate y actualidad que presenta María Casado y dirige Itziar Bernaola. Con el dirigente popular se analizará la actualidad política y económica, que esta semana tiene como protagonista el debate de convalidación de lareforma laboral propuesto por el Gobierno y el acuerdo entre la ilegalizada Batasuna y Eusko Alkartasuna.

En la mesa de debate del programa de mañana estarán como invitados el director de "La Razón", Francisco Marhuenda; el director de "Público", Jesús Maraña; el director de "20 minutos", Arsenio Escolar; el vicedirector de "El Mundo", Casimiro García Abadillo; el colaborador de "La Vanguardia" y "La Voz de Galicia", Fernando Ónega; y la periodista Margarita Sáenz Diez.

La convalidación del Real Decreto de reforma laboral y los posibles cambios que se introducirán en el texto a raíz de su tramitación como proyecto de ley; las repercusiones políticas y jurídicas del acuerdo entre la formación ilegalizada Batasuna y Eusko alkartasuna o la decisión del Gobierno de que la futura ley de libertad religiosa incluya la regulación del uso delburka en los espacios públicos serán algunos de los temas que se analizarán en el programa.

Además, el colaborador de "59 segundos", Guillermo Fesser, analizará la actualidad en su sección "A cien millas de Manhattan".