¡Enjuto Mojamuto cumple años! Dinos cómo le felicitarías y llévate su camiseta oficial

Ampliar foto ¡Feliz cumpleaños, Enjuto!

¡Feliz cumpleaños, Enjuto! Envíale tu regalo y gana esta estupenda camiseta oficial.RTVE.es

Ir a fotogaler?a saberyganar

Vuestros regalos para Enjuto Mojamuto por su cumpleañosSOMEBODY TO LOVE en el Blog de Muchachada

RTVE.ES - MADRID ¡¡Enjuto Mojamuto está de cumpleaños!! Nada más y nada menos que 30 'añacos' le caen al popular personaje de 'Muchachada Nui'. A pesar de su aspecto juvenil, este ermitaño de la red  va cumpliendo años y se nos hace mayor...

Y queremos que le acompañes en este duro tránsito por la treintena. Queremos que nos digas qué le regalarías a Enjuto Mojamuto. Nos gustaría que nos enviaras un vídeo o una foto del regalo que le mandarías si pudieras. Cualquier cosa: un 'piticli' nuevo, una conexión ADSL de 20 megas, unos gaticos, las obras completas de Michael Jackson... ¡Lo que se te ocurra!

Manda el enlace con tu regalo para Enjuto a través de su Twitter (añade por favor el hastag #regaloenjuto), su Facebook o simplemente dejando un comentario en el blog de Muchachada. Si lo prefieres puedes enviarnos el vídeo o la foto de tu regalo a través de nuestro formulario de participación.

¿A qué esperas? Envíale a Enjuto el vídeo o la foto de tu regalo y a los mejores os enviaremos de regalo la única, inmejorable y exclusiva camiseta oficial de Enjuto Mojamuto.

¿Que no has visto lo último de Enjuto? Pero bueno, cómo eres, anda, entra a su web oficial.
Espacio reservado para promoción
cid:1674