Enlaces accesibilidad
50 años de...

Laura Mañá - 50 años de...La família

Por

Según la directora Laura Mañà, "La familia" "es un punto de vista personal sobre como ha evolucionado la familia española en los últimos 50 años. He tratado temas como el matrimonio, el concepto de familia numerosa, cómo han cambiado las leyes a medida que la sociedad ha ido evolucionando"  En el archivo de RTVE, un auténtico tesoro, están las imágenes que me han parecido más representativas para hablar de los grandes cambios de la familia, y con ellos, los grandes cambios de la sociedad española". Laura Mañá

Actriz, guionista y directora. En 1999 escribe y dirige su primer largometraje "Sexo por compasión" ganadora de numerosos premios nacionales e internacionales, (entre ellos: mejor película y premio del público en Málaga).

En el año 2000, gana el premio literario: Gabriel Aresti y publica el libro: "Falsas apariencias" que edita RBA.

En el 2002, dirige: "Palabras Encadenadas" (Melies de plata en Fantasporto, entre otros premios) .

En el 2004 escribe y dirige: "Morir en San Hilario". (premio a la mejor película y premio del público en el festival de Viareggio, entre otros) y el último año ha dirigido dos largometrajes aún en postproducción: "Ni Dios, ni patrón, ni marido" y "La vida empieza hoy" (estrenos previstos para el 2009)