Enlaces accesibilidad

Pelayo y Hortensia exponen sus teorías sobre el niño salvaje

Por
Amar - Pelayo y Hortensia en Radio Nacional

El pasado fin de semana, los actores Asunción Balaguer y José Antonio Sayagués fueron los invitados en la tertulia mensual sobre "Amar en tiempos revueltos" en el programa de Radio Nacional "Bienvenido a casa". Antes de charlar sobre la serie, los actores aprovecharon la visita para entregar un pack DVD de la segunda temporada de la serie a David Ingelmo, uno de los ganadores de nuestro concurso semanal

Para David el mejor de los regalos fue, sin duda, conocer a dos grandes actores como son José Antonio Sayagués y Asunción Balaguer. El primero interpreta a nuestro querido Pelayo, uno de los pocos personajes que llevan en "Amar en tiempos revueltos" desde la primera temporada, mientras que Asunción aparecerá dentro de unas semanas dando vida a Hortensia, la manipuladora madre del comisario Ovidio Salmerón.

Ovidio, padre del niño salvaje

Cuando David participó en nuestro concurso, además de contestar correctamente a las cuatro preguntas sobre otras series de TVE, nos propuso que le gustaría ver a Erika Sanz -actriz de "Águila Roja"- en "Amar en tiempos revueltos" dando vida a una ex-amante de Ovidio Salmerón. De hecho, el comisario sería el padre del niño salvaje, a quién abandonó nada más nacer. 

En ese momento, Asunción Balaguer se puso en la piel de Hortensia y nos afirmó que no tenía ni idea que su Ovidio tuviera un hijo no reconocido por ahí. 

Asunción, una gran fan de "Amar en tiempos revueltos"

Asunción Balaguer se mostró absolutamente entusiasmada con la idea de participar en "Amar en tiempos revueltos", una de sus series favoritas -según reconoció- y que sigue desde la primera temporada. De lo que hemos podido ver en los últimos días, Asunción aseguró que le tiene enganchadísima la historia sobre el niño salvaje que ha "adoptado" Sole. 

"Yo creo que ese niño va a ser hijo de alguien que conocemos, de alguien del barrio" dijo Asunción, aunque descartó que fuera de Luisa "porque por la edad que tiene el niño es imposible que sea hijo suyo". La actriz es una gran seguidora de la serie sobre todo porque retrata una época que ella ha vivido de cerca. De hecho, nos afirmó que ella recuerda algún caso de mujeres presas a las que les quitaban a sus hijos según nacían, tal y como pensamos que ha podido suceder con el niño salvaje. 

Conoce "Radio Amar"

Si quieres volver a escuchar la tertulia en la que intervienen tanto Asunción Balaguer como José Antonio Sayagués, así como escuchar otras entrevistas y canciones de la serie, te recomendamos que visites "Radio Amar", una nueva sección de la web oficial de "Amar en tiempos revueltos" en la que iremos colgando todos los audios relacionados con la serie.