Enlaces accesibilidad

Prodigios

RTVE renueva su apuesta por la cultura en prime time: 'Prodigios' tendrá segunda temporada

  • El talent show infantil de música clásica producido en colaboración con Shine Iberia ha conquistado y sorprendido a crítica y audiencia
  • El auditorio Miguel Delibes de Valladolid volverá a acoger las galas y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León seguirá poniendo la música en directo
  • Boris Izaguirre, desde el escenario, y Paula Prendes, desde el backstage, conducirán el programa
  • Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato mantendrán el altísimo nivel del juradoel escenario, y Paula Prendes

Por
 Boris Izaguirre, Paula Prendes, Nacho Duato,  Ainhoa Arteta, y Andrés Salado
Boris Izaguirre, Paula Prendes, Nacho Duato, Ainhoa Arteta, y Andrés Salado rtve

El talento de los jóvenes prodigios de la lírica, danza clásica e instrumentos de orquesta volverá a cautivar a los espectadores. Tras conquistar y sorprender a la crítica y a la audiencia, RTVE renueva su apuesta por la cultura en prime time con la segunda temporada de ‘Prodigios’, un programa que une las disciplinas artísticas clásicas y el entretenimiento. 

El auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid volverá a acoger la grabación de este espectáculo, que contará nuevamente con las actuaciones en vivo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Boris Izaguirre volverá a ponerse al frente del programa, apoyado por Paula Prendes desde el backstage con los participantes y sus familiares.

Las actuaciones de los nuevos candidatos serán valoradas por el mismo jurado de excepción: la cantante lírica Ainhoa Arteta, el director de orquesta Andrés Salado y el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, manteniendo la profesionalidad que el público destacó especialmente en la primera edición.

Con este talent show único, RTVE volverá a unir las disciplinas clásicas y el entretenimiento, apostando así por la cultura a través del espectáculo en el prime time de la cadena pública. Tras demostrar en su primera edición que la música clásica está más presente en nuestras vidas de lo que creemos, ‘Prodigios’ volverá a acercarla al gran público a través del enorme talento de niños entre 10 y 16 años enamorados de las artes.

RTVE

anterior siguiente