Enlaces accesibilidad
EMPRENDE

'Emprende' visita la feria del emprendimiento de Barcelona

  • La innovación y la seguridad centran este certamen en el que se dan cita 21.000 profesionales de 136 países
  • Jueves 28 de febrero a las 16:00 en Canal 24 horas y sábado 2 de marzo a las 07:30 en La 1

Por

Emprende’ visita esta semana la feria del emprendimiento que se ha celebrado estos días en Barcelona y que ha propiciado encuentros entre startups e inversores. Allí se dan cita 21.000 profesionales de 136 países. La innovación y la seguridad centran este certamen.

El programa también descubrirá cómo se puede utilizar la realidad virtual para mejorar las emergencias sanitarias o cómo utilizar las aplicaciones para crear, buscar talento y promocionarlo.

Además, conocerá otras aplicaciones para enseñar a cantar a miembros de coros de aficionados y para buscar recetas de cocina por ingredientes.

Visitará una empresa que ha aplicado la realidad virtual al mundo del ocio y, finalmente, ‘Emprende’ desvelará cómo optimizar la publicidad online.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 37 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente