Enlaces accesibilidad

'Emprende', del Canal 24 Horas, recoge el premio New Medial Economics 2018

  • El galardón, que reconoce la promoción del emprendimiento del programa, ha sido concedido mediante votación popular
  • Juanma Romero, director del espacio, y Luis Oliván, realizador, han recogido el galardón este miércoles

Por
'Emprende', del Canal 24 Horas, recoge el premio New Medial Economics 2018
'Emprende', del Canal 24 Horas, recoge el premio New Medial Economics 2018

El programa del Canal 24 Horas 'Emprende' ha sido galardonado por los lectores de New Medical Economics, revista líder en la difusión de contenidos de gestión sanitaria, con el premio 'Promoción del emprendimiento'. La entrega se ha celebrado este miércoles en la sede del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Al recibir el galardón, Juanma Romero ha destacado "la importancia de fomentar el emprendimiento de forma sensata de tal forma que sea una oportunidad de futuro y no un lastre para toda la vida". Ha recordado que "cuando emprendemos debemos hacerlo teniendo claro cuáles son nuestras fortalezas y debilidades y no invirtiendo en el proyecto más dinero del que nos podamos permitir perder".

Es el premio número 35 que recibe el programa por su apoyo a los emprendedores, empresas y la actividad económica que ayuda a generar riqueza y empleo en España. Ha sido galardonado por diferentes empresas e instituciones en España, la Unión Europea, San Francisco y Las Vegas, principalmente.

New Medical Economics es una edición digital editada por la empresa MediHealthEconomics SL, y dirigida por el Dr. José María Martínez García, de dilatada experiencia profesional en el mundo de la gestión sanitaria, y avalada por un importante número de prestigiosos expertos en todas las áreas de la Sanidad.

'Emprende'

Con vocación de servicio público, 'Emprende' aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Se emite los jueves en Canal 24 horas a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional, así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es subdirectora y Juan Lainez, productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 35 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente