Enlaces accesibilidad

Las nuevas herramientas digitales y su uso empresarial para encontrar trabajadores, en 'Emprende'

  • También abordará cómo evitar el robo de aceitunas con las nuevas tecnologías y cómo mejorar el tráfico en las grandes ciudades
  • Jueves 8 de noviembre a las 16:00 en Canal 24 horas y sábado 10 a las 07:30 en La 1

Por

'Emprende

El programa también hablará de un innovador sistema para evitar el robo de aceitunas. Hecho en España y en busca de inversores, lleva un localizador que permite hacer un seguimiento hasta el punto donde se traslade el material robado.

Además, 'Emprende' estará con dos jóvenes sevillanos, ex jugadores de baloncesto, que han creado una empresa de turismo, seleccionada entre las 20 mejores del mundo.

Esta semana el programa explicará cómo se aplican las nuevas tecnologías para intentar mejorar el tráfico en las grandes ciudades y cómo se facilitan todo tipo de elementos para evitar que los ciudadanos usen su vehículo particular.

Finalmente, se analizará cómo se pueden modernizar los gestores de equipo educados según los métodos tradicionales. Y conoceremos aplicaciones para facilitar la contabilidad empresarial.

'Emprende'

Canal 24 horas emite 'Emprende' los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, 'Emprende' aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014 el programa ha recibido 35 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente