Enlaces accesibilidad

Más de 1,7 millones de espectadores (67,7%) siguieron en TVE el tercer encierro de San Fermín

  • La 1 y Canal 24 horas ofrecieron el encierro con toros de la ganadería de Cebada Gabo, el más visto desde que comenzaron las fiestas

Por

Más de 1,7 millones de espectadores (1.740.000), lo que representa un 67,7% de cuota, vieron este lunes, 9 de julio, en La 1 y Canal 24 Horas el tercer encierro de San Fermín 2018. La ganadería gaditana Cebada Gago fue la protagonista de la carrera.

El encierro, que duró 2 minutos y 33 segundos, reunió en Televisión Española a 1.740.000 espectadores y una cuota de pantalla del 67,7% en su emisión en simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas. Este encierro supera en 233.000 espectadores al de la misma fecha de las fiestas de 2017.

El programa especial ‘Vive San Fermín’, presentado por Elena S. Sánchez y Javier Solano y que se emite de 7:15 a 08:30 horas, reunió a una media de 937.000 espectadores y un 51,9% de share en La 1 y Canal 24 Horas. Durante algún momento de su emisión, congregó frente al televisor a 2.418.000 personas. ‘Vive San Fermín’ consiguió, este lunes, el mejor dato de audiencia desde que comenzaron los Sanfemines 2018.

Un año más, RTVE se vuelca con la fiesta de San Fermín. Elena S. Sánchez, Javier Solano y el equipo de reporteros formado por Ana Valencia, José Carlos Fernández, Fernando Ballesteros, Fernando Macías e Isabel Otero, acercan a los telespectadores todo lo que ocurre en los encierros por sexto año consecutivo. Los encierros se ofrecen en directo en TVE, RNE y en la web RTVE.es.

RTVE

anterior siguiente