Enlaces accesibilidad

'Emprende', de Canal 24 horas, galardonado con el Premio Excelencia Emprendedores que concede EXIBED

  • La entrega de galardones tendrá lugar el próximo 2 de junio en Valladolid, durante la V Cumbre Internacional EXIBED
  • Con éste, son 32 los premios que ha recogido el programa sobre emprendimiento de RTVE

Por

El programa 'Emprende, de Canal 24 horas, ha sido galardonado por la Asociación Internacional para la Excelencia en la calidad Educativo-Empresarial Iberoamericana (EXIBED) con el Premio Excelencia Emprendedores. La entrega de galardones tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio, durante la V Cumbre Internacional EXIBED que se celebra en Valladolid.

En la concesión del premio se destaca el “abnegado y excelente trabajo que realiza el equipo de ‘Emprende’”. El galardón será recogido por el director del programa, Juanma Romero, que, tras conocer la concesión del premio ha destacado “la importancia no solo del reconocimiento del trabajo a los profesionales de RTVE sino, sobre todo, su apuesta por la educación como garantía un mejor futuro para nuestros hijos”.

La educación y la apuesta por todo lo relacionado con el mundo digital es una de las principales actividades que desarrolla el programa ‘Emprende’, como medio para concienciar a la sociedad de la necesidad de incorporar a los ciudadanos a los nuevos tiempos.

La asociación EXIBED tiene como misión ayudar a la innovación, desarrollo y competitividad del sector empresarial y educativo.

Con vocación de servicio público, 'Emprende' aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma RomeroLuis Oliván es subdirector/realizador, Ana Roldán es la subdirectora, y Juan Lainez el productor. El programa lleva cinco años en antena intentado ayudar en la difusión del emprendimiento y apoyando a emprendedores, autónomos y pymes. Éste es el premio número 32 que recibe el programa desde enero de 2014.

RTVE

anterior siguiente