Enlaces accesibilidad

Juan Fernández Vegue, de 'Juntos paso a paso' (RNE), Premio Mayores 2018 del Ayuntamiento de Granada

  • El periodista de RNE ha sido galardonado en la modalidad nacional de estos premios
  • Los galardones se entregarán el próximo 30 de abril en un acto en el Palacio de Congresos de Granada

Por

El periodista de Radio Nacional de España Juan Fernández Vegue, director y presentador de ‘Juntos paso a paso’, ha sido galardonado con el Premio Mayores 2018 que otorga el Ayuntamiento de Granada. Este galardón, que le ha sido concedido en la modalidad nacional, supone “un reconocimiento a su dedicación a las personas mayores y al cariño que le une a Granada”.

Entre todas las opciones presentadas, el jurado ha decidido por unanimidad conceder su premio nacional a Juan Fernández Vegue. Según el Ayuntamiento de Granada, este galardón es “un reconocimiento a su dedicación a las personas mayores y al cariño que le une a Granada”, ciudad a la que ha acudido con su programa en numerosas ocasiones, “poniendo a las personas mayores de Granada como protagonistas”.

El resto de galardones se han repartido, también por unanimidad, entre personas mayores de los distintos distritos de la ciudad a los que sus propios vecinos han considerado un ejemplo a seguir. Los premios Mayores del Año tienen la finalidad de otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas o entidades que han destacado en el desarrollo de acciones, proyectos o programas que benefician a las personas mayores y al envejecimiento activo.

La entrega de los premios será el próximo 30 de abril, dentro del marco de la Convivencia de Mayores, mediante la concesión de una distinción y placa acreditativa.

Viajes, envejecimiento activo, deporte adaptado, vida sana, literatura, universidad para mayores o integración laboral son algunos de los temas que ‘Juntos paso a paso’ pone sobre la mesa cada sábado a las 07:00 horas en RNE. Juan Fernández Vegue presenta y dirige este espacio en el que los oyentes son los protagonistas.

RTVE

anterior siguiente