Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Alfredo Sanzol: "La ternura y ser empático con los demás te expone" Arriba Ir arriba

Juan Fernández Vegue, de 'Juntos paso a paso' (RNE), Premio Mayores 2018 del Ayuntamiento de Granada

  • El periodista de RNE ha sido galardonado en la modalidad nacional de estos premios

  • Los galardones se entregarán el próximo 30 de abril en un acto en el Palacio de Congresos de Granada

|

El periodista de Radio Nacional de España Juan Fernández Vegue, director y presentador de ‘Juntos paso a paso’, ha sido galardonado con el Premio Mayores 2018 que otorga el Ayuntamiento de Granada. Este galardón, que le ha sido concedido en la modalidad nacional, supone “un reconocimiento a su dedicación a las personas mayores y al cariño que le une a Granada”.

Entre todas las opciones presentadas, el jurado ha decidido por unanimidad conceder su premio nacional a Juan Fernández Vegue. Según el Ayuntamiento de Granada, este galardón es “un reconocimiento a su dedicación a las personas mayores y al cariño que le une a Granada”, ciudad a la que ha acudido con su programa en numerosas ocasiones, “poniendo a las personas mayores de Granada como protagonistas”.

El resto de galardones se han repartido, también por unanimidad, entre personas mayores de los distintos distritos de la ciudad a los que sus propios vecinos han considerado un ejemplo a seguir. Los premios Mayores del Año tienen la finalidad de otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas o entidades que han destacado en el desarrollo de acciones, proyectos o programas que benefician a las personas mayores y al envejecimiento activo.

La entrega de los premios será el próximo 30 de abril, dentro del marco de la Convivencia de Mayores, mediante la concesión de una distinción y placa acreditativa.

Viajes, envejecimiento activo, deporte adaptado, vida sana, literatura, universidad para mayores o integración laboral son algunos de los temas que ‘Juntos paso a paso’ pone sobre la mesa cada sábado a las 07:00 horas en RNE. Juan Fernández Vegue presenta y dirige este espacio en el que los oyentes son los protagonistas.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente