Enlaces accesibilidad

'Operación Triunfo'se impone en prime time y repite récord en cuota, con 19,5% y más de 2,5 millones

  • 5,7 millones de personas vieron en algún momento el programa, en el que Roi dijo adiós a la Academia
  • Éxito en las redes con la etiqueta #OTGala11
  • La 1 registró una media de 13,3% y lideró el prime time (13,8%), late night (23,2%), sobremesa (13,6%) y madrugada (12,6%)

Por

La undécima gala de ‘Operación Triunfo’ igualó este lunes su máxima cuota de la temporada, con un 19,5% y una media de 2.513.000 espectadores. Lideró el prime time (13,8%), late night (23,2%), en una jornada en la que La 1 obtuvo un 13,3% de cuota media en el día y además se impuso en las franjas de sobremesa (13,6%) y madrugada (12,6%).

Un total de 5.674.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la gala de este lunes. El minuto más visto del programa se registró a las 23:16, con 2.955.000 espectadores y 16,1%.

Al término de la gala, ‘Operación triunfo: El Chat’ reunió a 549.000 espectadores y 15,3% de cuota, y fue líder de su franja de emisión.

En la undécima entrega de ‘Operación Triunfo’, Amaia, Miriam, Alfred y Aitana quedaron finalistas de ‘OT’. Roi fue el décimo expulsado. Ana Guerra y Agoney son los nuevos nominados, de donde surgirá la próxima semana el quinto finalista.

Buenos datos para otros programas

También destacan los datos de ‘Corazón’, con Anne Igartiburu, que sumó 1.452.000 personas y 12,3% de cuota. En la sobremesa,  ‘Servir y proteger’ alcanzó 1.376.000 telespectadores, 11,1% de cuota. ‘España Directo’ reunió a 1.378.000 y 10,3%, y ‘Aquí la tierra’, seguido por 2.112.000 espectadores y 13.2% de cuota. En el access, ‘Hora punta’,  con Javier Cárdenas, sumó 2.098.000 y 10,3% de cuota.

RTVE

anterior siguiente