Enlaces accesibilidad

TVE, primera opción informativa en 2017

  • Los Telediarios de TVE vuelven a ser los más vistos en marzo, por quinto mes consecutivo, con una media global de 2.227.000 y 14,5%

Por

La audiencia escoge a Televisión Española para informarse de la actualidad. En lo que llevamos de año, los Telediarios son los más vistos sin interrupción, también en marzo con una media entre todas sus ediciones de 2.227.000 espectadores y 14,5% de cuota. TVE logró la primera posición en informativos a finales de 2016, de modo que este es el quinto mes consecutivo en el que los Telediarios de TVE son los más vistos de todas las cadenas (Datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

El Telediario de TVE es el líder indiscutible en España a mediodía; la primera edición del Telediario supera a las demás opciones sin interrupción desde junio de 2015. En marzo, el TD-1 ha registrado 2.193.000 seguidores y 16,7% de lunes a viernes; y 2.082.000 y 15,8% los fines de semana. Desde hace más de ocho años el Telediario 1 lidera a mediodía en su cómputo anual.

Por la noche, los espectadores del Telediario se incrementan hasta los 2.328.000 y 13,2% los días laborables. Los sábados y domingos, el TD-2 reúne en marzo 2.125.000 y 12,1%.

RTVE

anterior siguiente