Anterior Siguiente Arriba Ir arriba
Aura Garrido, mejor actriz protagonista rtve

'El Ministerio del Tiempo' y 'Tarde para la ira', de RTVE, triunfan con siete Premios de la Unión de Actores y Actrices

  • Aura Garrido, mejor actriz protagonista, y Julián Villagrán mejor actor secundario, en 'El Ministerio del Tiempo'

  • 'Tarde para la ira', de Raúl Arévalo, recogió cinco premios para sus intérpretes: Pilar Gómez, Ruth Díaz, Luis Callejo, Manolo Solo y Font García

|

Los intérpretes de 'El Ministerio del Tiempo' y 'Tarde para la ira' se alzaron anoche con siete premios de la Unión de Actores y Actrices. De la serie de La 1, que está rodando su tercera temporada, recogieron sus premios Aura Garrido y Julián Villagrán. De la película de Raúl Arévalo 'Tarde para la ira', participada por RTVE, fueron premiadas sus actrices Pilar Gómez y Ruth Díaz y los actores Luis Callejo, Manolo Solo y Font García. La gala de entrega se celebró este lunes en Madrid para reconocer los mejores trabajos actorales de cine, teatro y televisión.

 Julián Villagrán, mejor actor secundario, en su papel de Velázquez

En Televisión, 'El Ministerio del Tiempo', producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment, sumó dos premios más, con los galardones a Aura Garrido, mejor actriz protagonista por su papel de Amelia Folch, y a Julián Villagrán, mejor actor secundario por dar vida a Diego de Velázquez en la serie de aventuras de La 1.

La película 'Tarde para la ira', dirigida por Raúl Arévalo y participada por RTVE, fue la gran triunfadora de la noche con cinco premios. Las actrices Pilar Gómez y Ruth Díaz fueron galardonadas como mejor actriz de reparto y revelación respectivamente, mientras sus actores Luis Callejo, Manolo Solo Font García lograron las estatuillas a mejor actor protagonista, de reparto y revelación.

En los Premios Unión de Actores y Actrices, que cumplen este año su 26ª edición, son los propios intérpretes los que deciden los mejores trabajos interpretativos del año en las categorías de cine, teatro y televisión.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente