Enlaces accesibilidad

Radio 3 y La Casa Encendida celebran 'La Radio Encendida' con un fin de semana de música en directo

  • 18 horas de música de 36 bandas y artistas como Iván Ferreiro, León Benavente, Sidonie, Lori Meyers, Amaral o Corizonas
  • Un año más, contará con el espacio ‘Radio 3 dj’s’ en el que la música seleccionada por los presentadores de Radio 3 es la protagonista
  • Sábado 11 de marzo de 16:00 a 23:00 horas, y domingo 12, de 12:00 a 23:00 horas, en La Casa Encendida de Madrid, en Radio 3 y en videostreaming en www.rtve.es/radio3

Por
Cartel de 'La Radio Endendida' 2017
Cartel de 'La Radio Endendida' 2017

‘La Radio Encendida’, el maratón musical organizado por Radio 3 y La Casa Encendida, celebra su 15º aniversario con una edición especial en la que dobla su programación y ofrece más de 18 horas de música en directo de 36 bandas y artistas. Iván Ferreiro, León Benavente, Coque Malla, Sidonie, Lori Meyers, Amaral, Rayden, Rulo y la Contrabanda o Corizonas no faltarán a esta gran fiesta que también contará con el espacio ‘Radio 3 dj’s’, en el que participarán algunos de los presentadores de la emisora musical y cultural de RNE. El sábado 11 y domingo 12 de marzo en La Casa Encendida, Radio 3 y RTVE.es.

El cartel completo se estructura en 16 bloques de conciertos que, como cada año, se reparten en dos escenarios de La Casa Encendida: el Patio y el Auditorio.

El sábado 11, desde las 16:00 y hasta las 23:00, pasarán bandas como Las Odio, El Drogas, Captains (Grupo Revelación Discogrande), New Day, Papaya, Joe Crepúsculo, Nunatak, Los Vinagres, Coque Malla, Maga, Club del Río, El Meister, Sidonie y Lori Meyers.

El domingo 12, la música inundará el festival de 12:00 a 23:00 horas con artistas como Miguel Campello, Tomasito, Le Parody, Cora Novoa, Rayden, Delafé, Kuve, Núria Graham, Dinero, Punsetes, Shinova, Enric Montefusco, Cala Vento, Viva Suecia, Corizonas, Rulo y la Contrabanda, Polock, Baywaves, Nudozurdo, León Benavente, Iván Ferreiro y Amaral.

Niña Coyote y ChicoTornado durante 'La Radio Encendida' de 2016

Niña Coyote y ChicoTornado durante 'La Radio Encendida' de 2016 rtve

Además, por tercer año consecutivo, los presentadores de Radio 3 estarán pinchando durante toda ‘La Radio Encendida’ en el espacio ‘Radio 3 dj’s’, ubicado en la segunda planta.

La entrada será gratuita mediante invitaciones que se repartirán dos horas antes de cada uno de los bloques de actuaciones, hasta que se agoten. En ‘Radio 3 dj’s’ la entrada es libre, con aforo limitado.

Radio 3 es una radio diferente a todas las demás. Un medio dedicado por completo a la cultura, la música y la creatividad. Con proyectos innovadores como Radio3 Extra y emisiones también en Radio3 HQ, su app exclusiva, así como en su web con contenidos exclusivos.

RTVE

anterior siguiente