Enlaces accesibilidad

El Telediario 1 consolida su liderazgo al mediodía con casi 2,1 millones y un 16,4% de cuota

  • Casi 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas

Por

El Telediario 1 de TVE se impuso a otras opciones en la franja de la sobremesa. Este lunes sumó 2.092.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,4%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

3.998.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.

El TD-2 registró casi 2,4 millones de seguidores con un 13,5% de cuota, y hasta 6.286.000 personas lo siguieron en algún momento. También logró el minuto más visto de La 1 con 2.767.000 seguidores y un 14,6% de cuota, a las 22:04 horas.

'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, sumó 237.000 espectadores, 9,8% de cuota de pantalla en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente