Anterior Igual eres un influencer y no lo sabes Siguiente Resolvemos 'Asuntos de familia' 'A 47 metros' de 'Dunkerque' Arriba Ir arriba
 Juanma Romero y Luis Oliván con el premio
Juanma Romero y Luis Oliván con el premio rtve

'Emprende', galardonado por su contribución en el cambio educativo para alumnos superdotados

  • El equipo de programa ha recogido el premio en el congreso de Superdotación y Altas Capacidades

|

Un nuevo reconocimiento se suma al palmarés del programa de RTVE ‘Emprende’, el programa dirigido y presentado por Juanma Romero con la realización de Juan Oliván en el Canal 24 Horas y La 1. Este viernes ha recogido el Premio Fundación El Mundo del Superdotado en la categoría de TV, otorgado a organizaciones y personas “que apoyan con su labor el cambio educativo para los alumnos superdotados y de altas capacidades”.

La Fundación El Mundo del Superdotado convoca anualmente sus Premios a la Excelencia Educativa para Superdotados y Altas Capacidades, que se han entregado este viernes en el IV Congreso de Superdotación y Altas Capacidades.

La Fundación El Mundo del Superdotado ha premiado a Juanma Romero y Luis Oliván por la emisión del programa de RTVE ‘Emprende’, por su contribución en la difusión, investigación, análisis e innovación en inteligencia. La fundacion apoya a los niños y jóvenes con talento, a través de actividades propias o en colaboración con otras entidades.

A recibir el premio, Juanma Romero ha señalado que “es un honor poder realizar este programa en el que nuestra función principal es apoyar a todos los sectores de la sociedad que tengan relación con la creación de empleo. Y el mundo de los superdotados, no es ni mucho menos, ajeno a ello”.

Más de una veintena de premios

‘Emprende’ se emite en Canal 24 Horas los jueves a las 16:00 horas, y los sábados a las 07:30 en Canal 24 Horas y La 1. ‘Emprende Digital’ se emite en Canal 24 Horas los viernes a las 22:00, y los domingos a las 14:30 en versión reducida.

Con vocación de servicio público y subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas, ambos programas aportan su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Es el premio número 25 que recibe el programa desde que empezó sus emisiones en 2013. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el programa a través de su cuenta en esta red social (@emprendeTVE).

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente