Enlaces accesibilidad

Gana un viaje a Londres para ver la ópera 'Norma'

  • Versión Digital y RTVE.es te invitan a ver 'Norma' en la nueva temporada de la Royal Opera House
  • Sube un vídeo o foto relacionada con la ópera y el hashtag #ROHNormaRTVE
  • La imagen que más retweets consiga será la ganadora del viaje a Londres

Por
'Norma' estrena la nueva temporada de la Royal Opera House
'Norma' estrena la nueva temporada de la Royal Opera House

¿Te gusta la ópera? El 12 de septiembre se estrena la nueva temporada de Royal Opera House. La nueva producción de la obra maestra 'Norma', de Bellini, será la encargada de inaugurarla, con la reconocida soprano Sonya Yoncheva en el papel protagonista.

Versión Digital y RTVE.es te invitan a ver el estreno de la temporada en Londres

Participa en nuestro concurso y gana un viaje para dos personas a Londres con vuelo + alojamiento + entradas para ver la ópera 'Norma' el 20 de septiembre. Las comidas y el resto de desplazamientos corren a cargo del ganador.

Para participar solo tienes que compartir en twitter un vídeo o una fotografía relacionada con la ópera, o alguna de las obras que se van a representar durante la nueva temporada de Royal Opera House, con el hashtag #ROHNormaRTVE. El ganador será aquel que logre un mayor número de retweets.

Ya puedes disfrutar del tráiler de la obra:

La Royal Opera House en directo en cines por toda España

Además tendrán lugar doce fantásticos directos en cines españoles que se sucederán entre el 26 de septiembre y el 28 de julio de 2017. Un programa completo que incluye 6 óperas y 6 ballets, con clásicos populares y nuevas producciones. 'Norma' será la primera en proyectarse en unos 100 cines por toda España.

Nota: Los participantes deberán residir en España; la fecha límite para participar es el 9 de septiembre a las 23:59. El ganador se anunciará el día siguiente en la cuenta de twitter @rtvees.

Rtve se reserva el derecho de no otorgar el premio en caso de que se encuentren indicios de irregularidad por parte de algún participante.

Para más información sobre el Royal Opera House y ‘Norma’ visita la página oficial de Versión Digital.

RTVE

anterior siguiente