Enlaces accesibilidad

'Parlamento' entrevista esta semana a Patxi López en Canal 24 Horas

  • El presidente del Congreso concede su primera entrevista en profundidad
  • Sábado 19 de marzo a las 16:00 y domingo 20 a las 22:00 horas, en Canal 24 Horas

Por
Diana Arias entrevista este sábado a Patxi López
Diana Arias entrevista este sábado a Patxi López

‘Parlamento’ entrevista esta semana al nuevo presidente del Congreso, quien hablará sobre las actuaciones del Gobierno en funciones y sus obligaciones en la Cámara Baja. Asimismo, abordará la falta de acuerdos para formar gobierno y repasará otros temas de la actualidad política

Patxi López visita ‘Parlamento’ para abordar la nueva situación política del Congreso. El nuevo presidente de la Cámara Baja hablará sobre la importancia del control que realiza el Parlamento hacia los grupos parlamentarios, así como de sus competencias, y del conflicto de atribuciones que mantiene con el Gobierno en funciones por su negativa a someterse al control de la Cámara.

En una entrevista en el lucernario del Congreso, Patxi López también repasará otros temas de la actualidad política como la reunión del Consejo Europeo de esta semana y la posición que el Ejecutivo ha adoptado a este respecto.

Asimismo, hablará sobre la falta de acuerdos políticos para formar gobierno y sobre los próximos pasos que dará el Rey Felipe VI ante otra posible ronda de contactos que lleve a una nueva investidura.

El programa ‘Parlamento’ desgrana cada semana la actualidad parlamentaria del Congreso y el Senado. Se emite todos los sábados a las 16:00 horas y los domingos a las 22:00 en Canal 24 Horas. El espacio está dirigido y presentado por Diana Arias.

RTVE

anterior siguiente