Enlaces accesibilidad

Juanma Romero, director de 'Emprende' en Canal 24 Horas, premio AENOA 2016

  • Ha sido galardonado por aportar ideas, soluciones e información útil para el emprendedor a través de 'Emprende' y 'Emprende Digital'
  • Los premios se entregarán durante el IX Congreso Nacional de Formación Continua que se celebra del 3 al 5 de marzo en Madrid

Por
Juanma Romero, director y presentador de 'Emprende'
Juanma Romero, director y presentador de 'Emprende'

Juanma Romero, director y presentador de los programas 'Emprende' y 'EmprendeEmprende Digital

AENOA reconoce con este galardón el trabajo de Juanma Romero al frente de estos dos espacios dedicados al sector de los emprendedores y las nuevas tecnologías, que aportan ideas, soluciones e información útil para los emprendedores.

Canal 24 horas emite 'Emprende' el jueves a las 16:00 horas y el sábado a las 07:30 en Canal 24 horas y La 1. 'Emprende Digital' se emite los viernes a las 20:35 y los domingos a las 14:30. Ambos programas están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, 'Emprende Digital' y 'Emprende' pretenden aportar su grano de arena para crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Desde enero de 2014 el programa ha recibido 18 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el programa a través de su cuenta en esta red social, @emprendeTVE.

RTVE

anterior siguiente