Enlaces accesibilidad

'Emprende Express', de Canal 24 Horas, aborda la formación de los emprendedores

  • Viernes 15 de mayo, a las 22:00 horas, en Canal 24 Horas

Por

'Emprende Express' recibirá esta semana a José Luis Casado, director de carreras profesionales de ESIC, para hablar sobre la formación de los emprendedores. Un ejemplo de emprendimiento es Sanisnatura, que también pasará por el espacio. Además, se analizará el modelo de negocio de las franquicias y se entrevistará a la coach y periodista Susana Fuster.

El programa 'Emprende Express' se ocupará esta semana de la formación de los emprendedores con José Luis Casado, director de carreras profesionales de ESIC, que centra su trabajo en facilitar la incorporación al mercado laboral apostando por el desarrollo profesional de sus alumnos.

También se conocerá a dos emprendedores, creadores de Sanisnatura, que en poco más de un año han logrado salir adelante, generar beneficios y replicar su negocio en otras zonas de Madrid. Ahora, con la vista puesta en el resto de España, tienen previsto ampliar la empresa.

Se ofrecerá un reportaje sobre las franquicias, un modelo de negocio que está en auge. Una de sus principales ventajas es el elevado porcentaje de éxito en lo que respecta al retorno de la inversión. Se trata de emprender, pero sobre seguro.

También visitará el plató de 'Emprende Express' Susana Fuster, que ha logrado combinar el coaching con el periodismo, y que recordará que la comunicación es la base de cualquier relación y que lo importante es ser capaz de conectar con el otro.

'Emprende Express' terminará recordando cómo puede influir el malestar interno cuanto hay que interactuar con otras personas y cómo evitar que ese malestar influya negativamente.

Canal 24 Horas emite 'Emprende Express' los viernes a las 22:00 horas, con redifusiones los sábados a las 17:20 horas y los domingos a las 11:20 horas. Por su parte, 'Emprende' se emite los jueves a las 16:00 horas con dos redifusiones: domingo a las 00:30 horas y martes a las 05:30 horas. 'Emprende Express' y 'Emprende' están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, 'Emprende Express' y 'Emprende' pretenden aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Laínez. Desde enero de 2014, el programa ha recibido doce premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente