Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente Josep Maria Flotats: "La comunicación con el vecino cada vez es más difícil" Arriba Ir arriba
Gonzalo se encargará de enseñar a volar a Sátur rtve

Sátur será el primer hombre capaz de volar, este jueves en 'Águila Roja'

  • Lucrecia requerirá los servicios de Margarita fuera del convento y el Comisario tratará de capturar al amante de la Marquesa

  • En RTVE.es, encuentro digital con Xabier Elorriaga, el rey Felipe IV, este viernes a las 17.00 horas

  • La semana pasada, la ficción batió su récord de temporada con 4.166.000 espectadores y un 21,9%

  • Jueves 27 de noviembre, a las 22.30 horas, en La 1

|

Sátur, el fiel criado de 'Águila Roja', podría pasar a la historia esta semana como el primer hombre en surcar los cielos. Gonzalo se afanará para que esta aventura, a la que se ve obligado por el mismísimo Rey, no termine con la vida de su amigo. Lucrecia, por su parte, urdirá un plan que tiene como víctima a Margarita. Y el Comisario, celoso al sospechar que la Marquesa tiene un amante, iniciará una búsqueda por la villa.

Los espías del Rey han robado a los británicos la clave para construir un arma bélica que haría invencible al ejército español. Se trata de un artefacto volador y Sátur es elegido por el monarca para probar el prototipo. Águila Roja intentará salvar a su amigo de una muerte segura.

Tras su encuentro amoroso con Gonzalo, la Marquesa acude al convento para solicitar a la madre superiora que deje salir a Margarita. Lucrecia argumenta que necesita sus servicios de costurera durante unos días, pero tiene algo especial reservado para ella.

El Comisario sospecha que Lucrecia tiene un amante, sobre todo tras el hallazgo de una camisa masculina en los aposentos de la Marquesa. Furioso, rastrea la villa con la intención de dar con él y matarle. La búsqueda de Hernán resulta infructuosa, pero no se dará por vencido.

Pregunta al rey Felipe IV en RTVE.es

Como cada semana, los fans tendrán la oportunidad de charlar con uno de los protagonistas. En esta ocasión, el invitado será Xabier Elorriaga, que interpreta al Rey. El actor estará en RTVE.es el viernes 28 de noviembre a las 17.00 horas para responder a los internautas.

La web RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de 'Águila Roja' con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras. Durante la emisión de los capítulos, también podrán comentar y compartir los mejores momentos de la ficción con otros fans en las redes sociales.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente