Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente ¿Debe incluirse el embarazo en el currículum? Arriba Ir arriba

Bustamante, Vanesa Martín, Antonio Carmona, Mojinos Escozíos y Rosa completan los artistas de 'Hit-La canción'

  • Se suman a Melendi, Auryn, Sergio Dalma, Marta Sánchez y Pastora Soler

  • Los diez conocidos artistas interpretarán y elegirán la mejor canción inédita de España

  • A los castings del programa de TVE se han presentado más de 4.000 temas musicales

|

Ya está completo el cartel de grandes artistas que participarán en ‘Hit-La canción’, el talent show musical que presentará Jaime Cantizano en Televisión Española. A los ya anunciados Melendi, Auryn, Sergio Dalma, Marta Sánchez y Pastora Soler, se suman otros cinco de extraordinario nivel: Bustamante, Vanesa Martín, Antonio Carmona, Mojinos Escozíos y Rosa.

TVE buscará en ‘Hit-La canción’ la mejor canción inédita de España creada por un compositor que sueña con lograr su oportunidad. Al casting del programa se han presentado más de 4.000 temas originales.

‘Hit-La canción’ brindará a autores de todo el país la posibilidad de que su canción sea interpretada por artistas consagrados y llegue a convertirse en un hit. En cada uno de los programas, ocho compositores se disputarán ser los ganadores de la noche. Los dos artistas invitados cada día elegirán las dos canciones por programa que pasarán a la final. La gala final reunirá a las mejores canciones con sus compositores y los artistas que las han interpretado.

Por primera vez un talent en España premiará el trabajo de los compositores originales y de sus canciones, creadores desconocidos que son la verdadera esencia de los grandes éxitos. Una competición llena de talento basada en un formato internacional que se ha vendido en países como Holanda, Irlanda, Rusia, Francia, Noruega y China, y que llega a España.

‘Hit-La canción’, una producción de TVE en colaboración con Europroducciones, es la adaptación del formato distribuido por Warner Bros International Television Production, creado por Vision Independent Pictures para RTE, la televisión pública de Irlanda

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente