Anterior REE y RNE convocan el XXVI Premio de Teatro Radiofónico Margarita Xirgu con la colaboración de la Fundación SGAE Siguiente Juan Echanove cuenta con chirigotas el clásico griego 'La asamblea de las mujeres' Arriba Ir arriba

'Pokémon Negro y Blanco: Destinos rivales' inicia sus nuevas aventuras este viernes en Clan

  • Ash continúa su viaje para llegar a la Liga de Teselia, desde este viernes, 5 de octubre, a las 19.00 horas en Clan

|

Llegan nuevos desafíos y nuevas aventuras a Clan de la mano de 'Pokémon Negro y Blanco: Destinos rivales'. Ash, Pikachu y sus amigos seguirán superando pruebas para lograr su objetivo final. A partir de este viernes, de lunes a viernes a las 19.00 horas en Clan.

Nuevos rivales, amigos y docenas de Pokémon jamás vistos hasta ahora aguardan a Ash y Pikachu en 'Negro y Blanco: Destinos rivales', la nueva temporada de la serie de dibujos animados de Pokémon. Mientras Ash continúa explorando la región de Teselia con sus amigos, se encontrará ante el desafío definitivo: ¡Mirto, el Campeón de Teselia!

Por su parte, sus compañeros también se enfrentarán a sus propios retos: ella deberá luchar por su derecho a continuar sus viajes, y él le plantará cara nuevamente a un desafío del pasado. Además, los tres deberán unir sus fuerzas para salvar una isla de la fuerza arrolladora de tres misteriosos Pokémon legendarios sumamente poderosos.

'Pokémon Negro y Blanco: Destinos rivales', a partir de este viernes, 5 de octubre de lunes a viernes a las 19.00 horas en Clan.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente