Enlaces accesibilidad

Clan, de TVE, estrena los nuevos episodios de 'Bob Esponja'

  • Desde Fondo Bikini, los espectadores vivirán más aventuras con Bob, Patricio, Arenita y el resto de la divertida tropa
  • Desde este miércoles, la nueva temporada en el canal infantil y juvenil: una cita ineludible a las 20.10 horas, con dos episodios diarios

Por

El canal infantil y juvenil de TVE, Clan, emitirá a partir del 7 de septiembre los nuevos capítulos de una de las series infantiles de más éxito. Se acabó la espera para lo más pequeños. Bob Esponja y sus amigos volverán a meterse en líos y vivirán divertidas aventuras para el disfrute de los espectadores, en exclusiva en abierto en la cadena pública. Cada día a las 20.10 horas, de lunes a viernes.

La esponja marina más simpática regresa a Clan el miércoles 7 de septiembre con nuevos episodios. El canal infantil y juvenil se sumerge en Fondo Bikini y emitirá su nueva temporada, con dos episodios cada día. Por delante quedan divertidos capítulos con aventuras sin fin pensadas para toda la familia.

En los próximos episodios estarán los personajes de siempre, que vivirán historias con monstruos marinos, volcanes, sirenas, hechiceras y mucho más. Plancton seguirá intentando robar la fórmula de las Burguer Cangreburguer con más o menos éxito, y al famoso restaurante Crustáceo Crujiente le saldrá un restaurante competidor con una receta innovadora. ¿Tendrá más éxito que la hamburguesa marina de Bob?

Éxito de audiencia

En los últimos 12 meses, 'Bob Esponja' se ha convertido en lo más visto de Clan, el canal líder de las temáticas. Desde el pasado mes de septiembre Clan ha ofrecido más de 1700 emisiones que han visto unos 507.000 espectadores de media, un 4,2% de cuota. El capítulo más visto fue el del 15 de noviembre con más de 1.112.000 seguidores. También noviembre fue el mes con más televidentes: 633.000 de media.

RTVE

anterior siguiente