Nani Fernández: "La televisión tiene que ser más receptiva a lo que pasa fuera de la televisión"

P.I. Nani Fernández es directora de contenidos de la web cultural Notodo.com y además se encarga de la coordinación del festival de cortometrajes Notodofilmfest, uno de los festivales de cortos de más arraigo en la web, que cuenta entre sus jurados con grandes nombres de la creación independiente en España y que dentro de poco iniciará su octava edición.

Además del festival de cortos, Notodo.com, la rama que agrupa los proyectos web de La Fábrica (empresa de gestión cultural que ampara otras iniciativas de renombre como la revista "Matador" y el certamen "PhotoEspaña") ha apadrinado a lo largo de los últimos años otros proyectos también significativos como el Notodopublifest y el Notodofotofest.

Su último retoño es Notodotv.com, una televisión cultural en internet que quiere servir de ventana a la creación audiovisual contemporánea, que acumula cientos de trabajos de creadores nacionales e internacionales tanto emergentes como ya consolidados y con la que Nani y el resto de sus colaboradores buscan "ofrecer al espectador lo que quiere cuando quiere". Ésta, como nos dice Nani en la entrevista que le hicimos el equipo de los Premios Invi, debe ser una de las señales de identidad la TV 2.0.

Desde su experiencia en Notodofilmfest y Notodotv, Nani nos cuenta en esta entrevista por qué las televisiones tradicionales harían bien en mirar más allá de sus zapatos y nos habla de las características que mejor definen los proyectos que pueden verse en sus webs.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:830