Enlaces accesibilidad

Alice Wonder, la voz que te anima a explotar tu talento oculto

  • La cantante lanza su disco Firekid el 31 de agosto
  • "Es la primera vez que digo este tema no está mal", ha confesado

Por
Las mañanas de RNE - Alice Wonder, la voz que te anima a explotar tu talento oculto

Se llama Alice Wonder. Esta joven enamorada de Radiohead y de Chopin lanza nuevo disco y lo ha presentado en Las mañanas de RNEFirekid (traducción Niño/a de fuego) es una metáfora al talento innato que hay dentro de nosotros mismos. “Ese fuego es ese talento que la gente no se permite explotar o incendiar”, ha afirmado la cantante.

Ha tocado en acústico dos de los temas de este nuevo trabajo: “The world is changing me” y “Was over’.

Esta artista autodidacta, comenzó subiendo sus versiones a través de su cuenta de Instagram @its_alicewonder, con indecisión y algo temerosa: "Era una mezcla entre no me atrevo a sacar mis canciones e igual sí que mola hacerlo", ha confesado.

Las mañanas de RNE - Alice Wonder canta "The world is changing me"

El disco sale el 31 de agosto y de momento han visto la luz cuatro temas. Que se canten sus canciones la anima a seguir con la música, el pensar que haya personas que se puedan sentirse identificadas. “Yo no escucho mis propias composiciones, pero es la primera vez que digo este tema no está mal, creo que la gente podría escucharlo”, ha comentado Alice.

Ya están las entradas a la venta para el día 15 de febrero de 2019 que presenta su disco en la sala Joy Slava de Madrid.

Radio

anterior siguiente