Anterior Igual eres un influencer y no lo sabes Siguiente Resolvemos 'Asuntos de familia' 'A 47 metros' de 'Dunkerque' Arriba Ir arriba
Las mañanas de RNE - Rosa López: "Estoy en un momento propicio, serena y confiada, con ganas de pasármelo bien"

Rosa López: "Estoy en un momento propicio, serena y confiada, con ganas de pasármelo bien"

  • La cantante granadina acaba de publicar su octravo disco Kairós

  • 12 canciones bajo un título que en griego significa "momento adecuado u oportuno"

|

"Al fin pienso en mí" es el primer sencillo del nuevo disco de Rosa López, Kairós, un concepto que la cantante granadina ha tomado prestado de la filosofía griega y que significa literalmente "momento adecuado u oportuno".

Porque así dice sentirse la artista "en un momento perfecto, propicio", en el que poner en marcha todo lo que lleva aprendido. "Un momento en el que me encuentro serena y confiada, sin miedo, con ganas de pasármelo bien en mi profesión", según ha afirmado en Las mañanas de RNE.

"Tengo muchas ganas de cantar porque ya comenté en algún momento que durante algún tiempo las había perdido un poquito. Pero ahora sí, estoy en mi momento Kairós"-ha confesado la artista- "Quiero por fin disfrutar de mi profesión porque llegó un punto en el que hasta por las alegrías sufría, todo por tener una autoestima super baja y carencias".

Rosa es la misma de siempre, insiste, pero ha encontrado su momento, "soy la primera que me he hecho siempre mucho daño a mí misma y no voy a fustigarme más"-ha dicho- "tengo problemas como todo el mundo, pero los soluciono de otra manera, sin sufrir. Y estoy muy contenta y quiero demostrarlo y aportar a los demás, porque si algo he querido desde chiquitita es ayudar a otros".

Y así, ha incluído en el disco canciones como "Puedes creer" que ha querido dedicar a los oyentes, en directo y a capela:

Las mañanas de RNE - Rosa interpreta en directo "Puedes creer"

Asegura que el deporte y la lectura le han "encauzado". "Principalmente correr, aunque también me gustan los deportes de riesgo, barranquismo, kayak, y me gustaría volar en aladelta", ha asegurado.

Con este nuevo álbum suma ya ocho trabajos. Kairós tiene un sonido fresco, con baladas y ritmos medios. 12 canciones en las que han colaborado compositores como Virginia Maestro, Paco Salazar, Alfonso Ramos, Antonio Ferrara, Gabri Ore y Sergio Rivero.

Dice que se ha quitado las ataduras y vive un despertar pero que "no hay rencor, ni rabia ni dolor".

Sobre la vuelta de Operación Triunfo La 1 cree que los candidatos vienen pisando fuerte, "pero me da la sensación de que sobre todo están cuidando mucho que los chicos que entren vengan cargados de talentos pero sinceros a la hora de proyectarlo".

Más contenidos de Radio

anterior siguiente