Enlaces accesibilidad

Comienza el Festival Música en Segura

Por
Festival Música en Segura 2017
Festival Música en Segura 2017

El 24 de mayo se inaugura Música en Segura, el festival de música clásica, flamenco, jazz y canción de autor que tendrá lugar por cuarto año consecutivo en Segura de la Sierra, Jaén.

Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas

Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas

El festival dirigido por el clarinetista Daniel Broncano ofrecerá 19 eventos programados, de los cuales 15 son conciertos, en espacios singulares con el fin de ofrecer al espectador una experiencia única y diferente. Estos escenarios resaltan el enclave histórico de la zona y son, entre otros, la Antigua Iglesia del siglo XVI de los Jesuitas, sede principal del festival, y los Baños Árabes y la pequeña aldea de Morajelos. Además, el festival se desarrolla en un entorno natural privilegiado: el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

La soprano Mamie Matsuda

La soprano Mamie Matsuda

El festival contará con la presencia de artistas internacionales como el Cuarteto de Cuerda Dudok de Ámsterdam, el Trío Rodin, la soprano japonesa Mamie Matsuda y el cantautor argentino Gabo Ferro, entre otros. A nivel nacional, el pianista Albert Sanz pondrá el toque de jazz a la edición. El pianista Mario Mora y el cómico Ignatius Farray también forman parte del elenco artístico de esta edición.

Radio

anterior siguiente