Enlaces accesibilidad

Judith Jáuregui y las 'Noches en los jardines de España' de Falla en Japón

  • La pianista comienza su gira con un homenaje al compositor Federico Mompou y su debut en Japón, con la Orquesta Nacional de España, y en solitario
  • A finales de agosto y principio de septiembre participará en varios tributos a Granados
  • Comenzará la grabación de su tercer trabajo discográfico en Alemania

Por
La pianista Judith Jáuregui
La pianista Judith Jáuregui

La gira de la pianista donostiarra Judith Jáuregui comienza este jueves 14 de julio con un recital en el Ateneo de Barcelona. En este encuentro organizado por la Fundación Mompou, en homenaje al compositor, se le sumarán partituras de Granados, Debussy, Szymanovski y Scriabin.

Orquesta y Coro Nacionales de España
Orquesta y Coro Nacionales de España

Orquesta y Coro Nacionales de España RADIO CLÁSICA

Los días 19, 20 y 21 de julio, la pianista continuará su gira en Japón. Allí debutará con la Orquesta y Coro Nacionales de España con Noches en los jardines de España de Manuel de Falla, como carta de presentación. El 24 de julio volverá a actuar en un recital de piano solo que ofrecerá en la Fundación Musashino con música de Granados, Mompou, Debussy, García Abril y Albéniz.

Filarmónica Checa
Filarmónica Checa

Filarmónica Checa RADIO CLÁSICA

En el mes de agosto, Jáuregui participara en la 55º edición del Festival de Música de Pollença y comenzará la grabación de su nuevo disco en Alemania. El día 13, ofrecerá junto a solistas de la Filarmónica Checa, el concierto MWW02 en La menor de Mendelsshon. El día 15 y hasta el día 18, la pianista estará en Alemania para grabar su nuevo trabajo discográfico.

La pianista Judith Jáuregui
La pianista Judith Jáuregui

La pianista Judith Jáuregui RADIO CLÁSICA

La pianista pondrá fin a su gira con dos tributos a Granados. Uno de ellos tendrá lugar el 22 de agosto en el 44º Festival de Música de Verano de Ciutadella en Menorca, mientras que el otro será el 3 de septiembre en el Festival Musique en Côte Basque, en Francia.

Radio

anterior siguiente