Enlaces accesibilidad

Dani Martín se sube a 'La cuerda floja' tras 15 años de carrera musical

  • En otoño realizará una gira con dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona
  • El cantante ha recibido el doble disco de platino por su último trabajo

Por
Las mañanas de RNE - 'La cuerda floja', la gira de Dani Martín con solo dos conciertos

Dani Martín ha cumplido 15 años en el mundo de la música y con una carrera completamente consolidada ha decidido subirse a La cuerda floja.

El vocalista ha afirmado que el nombre de esta gira hace referencia al momento actual de este país, en el que la gente termina sus carreras sin un suelo firme donde pisar. Martín ha reclamado a los políticos una caricia en el corazón para la población y que dejen de discutir entre ellos para pensar más en los ciudadanos.

Esta iniciativa musical estará compuesta de solo dos conciertos. Las citas son el 26 de septiembre en Madrid y el 3 de octubre en Barcelona.

El cantante ha dicho en Las mañanas de RNE que le apetece hacer algo único y exclusivo, algo que la gente pueda decir "yo estuve allí y tú no estuviste.

De este modo, el excomponente de El canto del loco desaparecerá durante un tiempo hasta que tenga algo nuevo que contar en forma de canción.

Martín se va esta noche a Buenos Aires donde actuará y donde, además, participará en los dos conciertos que Joan Manuel Serrat dará en la capital argentina.

El madrileño recibe este miércoles el doble disco de platino por su trabajo Dani Martín. El solista ha reconocido que estos galardones los coloca su madre en su casa y que él se queda con lo bonito que es que su música siga transmitiendo con el paso del tiempo.