Enlaces accesibilidad

El Teatro Circo Price se llena de la ilusión de un 'Tiempo de magia' con Jorge Blass

  • Se está celebrando el V Festival Internacional de Magia de Madrid
  • El ilusionista ha recuperado "El árbol de la vida" de Robert-Houdin

Por
Las mañanas de RNE - Jorge Blass dirige el V Festival Internacional de Magia de Madrid

El Teatro Circo Price está lleno ilusionismo con motivo del V Festival Internacional de Magia de Madrid.

Jorge Blass dirige esta propuesta que acoge a los mejores magos de la escena nacional e internacional hasta el próximo 5 de abril.

En la primera parte del certamen se ha realizado el espectáculo Magia de cerca, en el que se podían observar los trucos en primera línea. Ahora sobre las tablas está Tiempo de magia. Este show es gradioso y sorprendente ya que en él se ejecutan los números más vistosos de todo el certamen.

Este arte ha evolucionado con el tiempo, los trucos clásicos ya no sorprenden igual y hay que conseguir que el espectador no sepa lo que ocurrirá sobre la escena. Para ello, los profesionales han tendido a fusionar su especilidad con otras disciplinas para conseguir innovar en las actuaciones.

Las mañanas de RNE - Jorge Blass nos sorprende con un truco de magia 3.0 - Escuchar ahora

Blass ha dicho en Las mañanas de RNE que en eventos como este el público disfruta y los magos aprovechan para compartir trucos.

El madrileño ha recuperado y actualizado un truco llamado "El árbol de la vida" de Robert-Houdin, el que está considerado como padre de la magia moderna.

El ilusionista ha reconocido que es más difícil enganchar a un niño que a un adulto y ha invitado a todos a disfrutar de la magia.

Jorge Blass ha contado en Radio Nacional que entre sus proyectos futuros, está una nueva representación que estrenará en septiembre en Madrid. Además, en agosto acudirá a Las Vegas a una conferencia de magos para realizar una puesta en común sobre tendencias e ideas.

Radio

anterior siguiente