Enlaces accesibilidad

Poker de Voces, cuatro artistas que cantan algo más que teatro musical

  • Han introducido temas conocidos por el público aunque adaptados a su estilo
  • No quedan localidades en la plaza de Las Ventas para su espectáculo

Por
Las mañanas de RNE - Poker de Voces llena Las Ventas con su propuesta musical

Cuando Daniel Diges le propuso a David Ordinas, entre las bambalinas de Los miserables, montar un espectáculo en plan americano no sabía el éxito que iban a tener.

Estos dos cantantes junto con Ignasi Vidal y Gerónimo Rauch formaron entonces el cuarteto Poker de Voces. 

Ahora los tres primeros junto con Pablo Puyol han conseguido colgar el cartel de no hay localidades en la plaza de Las Ventas los próximos 1 y 8 de febrero.

Pablo Puyol, Daniel Diges y David Ordinas han dicho en Las mañanas de RNE que la unión de los cuatro es muy buena, que consigue que la representación se llene de color y sea diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora.

Los intérpretes defienen su apuesta como un concierto-show con puntos cómicos en los que se rien de sí mismos

Los cuatro componentes han aprovechado esta oportunidad teatral para mostrar su personalidad a los espectadores, aunque la han llevado al extremo para generar comedia. Así, Diges es el tonto despistadoOrdinasel serio, Vidalel exagerado y Puyolel ligón.

En esta nueva etapa, además de canciones de musicales, han querido abrirse e introducir temas conocidos por el público aunque adaptados a su estilo. También los chistes los han sacado del ámbito de los musicales.

Radio

anterior siguiente