Enlaces accesibilidad

En un lugar de la radio con Ron Lalá

  • Charlamos, bajo la lluvia, con Consuelo Trujillo y Borja Maestre
  • Luis Felipe Blasco Vílches y el teatro en Sevilla
  • Gary González nos lleva a Londres

Por

Fieles a su cita con los oyentes, Álvaro Tato, Daniel Rovalher, Íñigo Echevarría, Juan Cañas, Miguel Magdalena y Yayo Cáceres, los de Ron Lalá, regresan a la Casa de la Radio con interpretaciones exclusivas de En un lugar del Quijote.

Un centenar de representaciones después del estreno de este montaje, en coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico, sigue conquistando los corazones de todos los que leyeron la palabra de Miguel de Cervantes, palabra que llega enriquecida con los ingredientes habituales de esta compañía de cómicos: música, humor y respeto al espectador.

Lluvia y no en Sevilla precisamente

Una hora con ellos, sí, pero no solo Ron Lalá pulula por una sala en la que comprobaremos qué ocurrirá Cuando deje de llover, junto a Consuelo Trujillo y Borja Maestre, referente y alumno aventajado que coinciden de nuevos sobre el escenario.

De manos del dramaturgo y director Luis Felipe Blasco Vilches, autor de El encuentro, interpretado por José Manuel Seda y Eduardo Velasco, nos reafirmamos en la idea de que hay mucha sustancia escénica en Sevilla, donde también se come (y bebe) muy bien, palabra de Paloma Zuriaga que nos guía por un teatral Mercado Lonja del Barranco.

Ella y Ana Ferrandis repasan la nómina de reconocidos con los Premios Actúa, que concede la Fundación AISGE. Y si están planteándose ir a Londres a ver musicales, la voz del género en Radio 5, Gary González, nos da algunas pautas para conseguir las mejores entradas y a precios rebajados.