Enlaces accesibilidad

Baladas y música bailabe en 'En todo estaré', el nuevo disco de Chayanne

  • El artista ha coescrito algunas de las canciones que componen el álbum
  • Y ha incluido el banjo, el acordeón y otros instrumentos no propios del pop

Por

El cantante puertorriqueño visita nuestro país para presentar su último disco, el número 24 de su carrera, al que ha titulado En todo estaré.

Después de cuatro años y medio sin publicar un nuevo trabajo, Chayanne suena en todas las radios de nuestro país con "Humanos a Marte", el primer sencillo de este trabajo que "está funcionando muy bien", ha asegurado el artista en Las mañanas de RNE.

Además de canciones como el single de presentación, con mucho ritmo y muy bailables, fiel a su estilo el álbum también contiene baladas. "Siempre me ha gustado mezclar la música de ritmo con la canción romántica que además en Latinoamérica se promociona más, sin embargo, aquí en España gusta más el ritmo".

También existe una versión deluxe de En todo estaré que incluye versiones acústicas.

Nuevos instrumentos

Chayanne asegura que en esta ocasión ha estado más presente en todo el proceso de elaboración de este trabajo para el que ha coescrito algunos temas y ha querido incluir el banjo, el acordeón y otros instrumentos que no son propios del pop "pero quiero siempre experimentar y hacer cosas nuevas y al final sale muy bien".

Entre las personas a las que el artista dedica el disco está su madre, fallecida este año. "Aún está la herida abierta, no importa la edad que tengas, la pérdida de una madre siempre es dura, porque siempre somos niños".

Cuando termine la gira promocional, el artista comenzará la de conciertos, a partir de febrero del año que viene. Arrancará en Latinoamérica y en julio y agosto llegará a nuestro país.