Enlaces accesibilidad

Agosto en Radio 3

  • Descubre los nuevos espacios de nuestra programación en FM y Extra
  • Este verano te volvemos a llevar a los mejores festivales

Por
'Equilibristas', nuevo programa de Radio 3
'Equilibristas', nuevo programa de Radio 3

Ya es agosto. Han subido las temperaturas, el buen tiempo, gafas de sol, bronceador y Radio 3 a todas horas.

Y no olvides apuntar estos nombres: La Familia Pixel, Na Na Na, Nordiscos, Equilibristas, Prueba de sonido, H30 y Patillas Dj. Son algunas de las novedades que vas a poder descubrir y disfrutar este verano en Radio 3 y Radio 3 Extra.

Nuevos programas en FM

En agosto Na Na Na pasa a las 17.00 de la tarde los sábados y domingos. Un programa con grandes canciones de pop, rock, soul, funk, electrónica. Nada más y nada menos. Esas que entran por los oídos directas al corazón.

Equilibristas se emitirá cada dmingo de 9.00 a 10.00. Se trata de un programa sobre aquellos valientes que persiguen sus sueños y lo hacen de una forma diferente.

En Prueba de sonido te damos las claves para entender la actualidad de la escena musical y artistica: nuevos géneros, estilos, tendencias, bandas. La cultura cambia a un ritmo que no nos deja margen para reaccionar, pero que nos obliga a reinventarnos cada día. Domingos de 23.00 a 24.00.

Dicen que puedes encontrar partículas de H3O en la cola de los cometas. Pero esto no es un programa de ciencia. Es un programa de vida. Es el reflejo de una época convulsa en la que sobresale una corriente cultural alterna. H3O vuelve a Radio 3 los sábados as las 19.00.

El programa de El Patillas Dj. Presentado por Nacho 'Patillas' Álvaro, será la forma de dar la bienvenida al fin de semana con una velada sonora para fundir los plomos que iluminan la noche a golpe de ritmos negros. Los viernes de 23.00 a 1.00.

Novedades en Radio 3 Extra

La Familia Pixel es una familia tan perfecta como cualquier otra. Eso sí, son de tamaño microscópico y viven en las entrañas de tu ordenador. Una serie de ficción muy especial dirigida por Antonio Vicente para Radio 3 Extra que publicamos todos los lunes.

Para bajar la temperatura, también Radio 3 Extra te propone Nordiscos, un programa de Ángel Carmona sobre el pop de la parte más fresquita de Europa, el pop de los países escandinavos que puedes escuchar, descargar y compartir cada jueves.

Festivales de verano

Y, por supuesto, a lo largo de la época estival Radio 3 te seguimos llevando de festivales. Todavía nos quedan Sonorama, Rototom, Jazz de San Javier... para terminar el verano en el DCode de Madrid.

Antes hemos pasado por Low, Vida, Festival Internacional del Benicassim, Cruilla, Pirineos Sur, La Mar de Músicas, Blues de Bejar, PortAmérica.

Puedes escuchar los podcasts y emisiones en directo desde los festivales de música siguiendo el enlace.

Además, ya sabes que puedes oírnos en la FM, con la App exclusiva de Radio 3 todos los podcast cuando quieras y en alta fidelidad en nuestro canal de la TDT, Radio 3 HQ. Así que, pasa el verano con Radio 3 porque, eres lo que escuchas.

Radio

anterior siguiente