Enlaces accesibilidad

Nunca es tarde

Por

Nunca es tarde es el espacio de Radio Nacional de España que dirige y presenta Yolanda Flores de 16.00 a 19.00 horas.

Con un estilo directo, fresco y cercano, la periodista conduce a lo largo de tres horas de radio un programa que mezcla la actualidad informativa con el entretenimiento.

Cada día, prestigiosos profesionales del periodismo analizan la realidad política y social. La cultura tiene un protagonismo especial con secciones dedicadas a la literatura, la gastronomía, los animales y las plantas, la música, el cine, el teatro, la televisión, las series, las nuevas tecnologías…

Tendrán voz tanto los jóvenes afincados en el extranjero (“Somos noticia”) como los mayores (“Senado de mayores”), que expondrán sus problemáticas y su opinión sobre los temas que les importan. También se abordará el deporte desde otro punto de vista y no faltará la entrevista en profundidad.

En definitiva, Nunca es tarde incluye gran variedad de contenidos para llegar a todos los públicos. De hecho, los oyentes tendrán comunicación directa con el programa a través de diferentes espacios y vías de comunicación: teléfono durante el directo (900 137 137), contestador, correo electrónico (nuncaestarde@rtve.es), Facebook y Twitter.

Nunca es tarde pretende aportar a los oyentes un toque de optimismo.

Yolanda Flores

La periodista Yolanda Flores es profesional de RTVE desde 1986. Durante 14 temporadas ha dirigido y presentado el programa De película en Radio Nacional, donde ha cubierto también todos los acontecimientos cinematográficos como la entrega de los Goya y la noche de los Óscar.

Por su trayectoria profesional, Yolanda Flores ha recibido este año el Micrófono de Oro que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Entre otros de sus premios se encuentra la Antena de Plata.

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y en el curso 1982-83 realizó el Master de Radio y Publicidad en el Gabinete de Estudios de la Cadena Ser. En esta emisora empezó su carrera profesional, en Radio Algeciras y Radio Madrid.

En 1986 comenzó a trabajar en Radio Nacional de España, donde ha dirigido y presentado espacios en la mañana (Ojos de gato), tarde (Buscando a Yolanda), fin de semana (Con los cinco sentidos) y noche (No es un sueño durante ocho temporadas).

También ha ejercido su carrera periodística en televisión, presentado programas en Telecinco, Telemadrid y Televisión Española.