Enlaces accesibilidad

Se busca al mejor espectador

  • Gana un año de cine para dos y una entrada doble para la gala de los Goya
  • Envía tu crítica de una película nominada junto con la entrada de cine escaneada

Por

Un año más, la Academia de Cine, FAPAE, FEDICINE, FECE y RNE buscan al mejor espectador. Además de fomentar la asistencia a las salas de cine para ver películas españolas, se quiere premiar la fidelidad de los espectadores al cine.

Acude a tu sala favorita desde el 13 de enero hasta el 12 de febrero para ver cualquier película finalista a los Premios Goya (en cualquier categoría y que esté en cartelera) y entra en la web del concurso "Se busca al mejor espectador".

Escribe en esta página tus datos de contacto, escribe una crítica de la película (400 caracteres) y adjunta la imagen de la entrada de cine original escaneada en la que se pueda leer la fecha (del 13 de enero hasta el 12 de febrero, recuerda) y el título de la película.

El premio

De película dará a conocer en directo el nombre del ganador el viernes 17 de febrero. Dicho vencedor recibirá como premio una invitación doble para asistir a la gala de los Premios Goya y un pase doble para asistir gratuitamente durante todo un año a las salas de cine asociadas a FECE.