Espacio reservado para publicidad

RTVE.es

Móviles

Los Conciertos de Radio 3

RTVE.es  
Radio 3
Emisión: Lunes, martes y jueves, 23:30 a 00:00 horas
Directores: Diego A. Manrique y Lara López
Género: Conciertos
Escuchar todos sus programas/descargar (podcast)

Los Conciertos de Radio 3 arrancan una nueva temporada en la que continuamos celebrando el décimo aniversario del programa, que vuelve a La2 de TVE y a Radio 3

Nuevamente serán 25 minutos de música en directo en la noche de los lunes, martes y jueves de cada semana, horario con el que este legendario espacio de la radiotelevisión pública se puso en marcha, ofreciendo actuaciones irrepetibles de artistas como Lou Reed, Placebo, Smashing Pumpkins o Manic Street Preachers.

Cada una de las actuaciones será presentada por los distintos especialistas de Radio 3, quienes harán que los directos registrados en el estudio Música 1 de La Casa de la Radio reciban el mejor tratamiento posible en función de cada género musical.

Además, ambas cadenas se comprometen a potenciar la aparición de los artistas invitados en su programación y a la emisión de cuñas promocionales del único programa que desde hace diez años dedica su tiempo a la mejor música en directo, poseedor de cuatro Premios de la Música en la categoría de mejor programa de televisión musical y el reconocimiento de la industria musical.

Contacto

Correo Electrónico: conciertosradio3@rtve.es



Blogs de Radio NacionalMás Blogs»

En días como hoy

En días como hoy

El rescatePor Juan Ramón Lucas

Bandas Sonoras

Bandas Sonoras

A la primera va la vencidaPor Amparo G. Pérez

Abierto hasta las 2

Abierto hasta las 2

¿Cuál es tu TOC?Por Paloma Arranz

Disco Grande

Disco Grande

Lacrosse, versión g.a.t.o.Por Julio Ruiz

El Vuelo del Fénix

El Vuelo del Fénix

Si en concierto te sorprende, el grupo convencePor Juan Manuel Sánchez