Enlaces accesibilidad

Arranca TLP Tenerife. Sigue su décimotercera edición a través de Playz

  • Te contamos todo desde el encendido de pantallas del 17 de julio hasta la clausura del día 22
  • Haremos un seguimiento del evento y hablaremos con los protagonistas
  • Keunam y Hermoti, Camilo García o David López serán algunos de los visitantes

Por
Arranca TLP Tenerife ¡con Playz! TLP Tenerife

Vuelve TLP Tenerife por decimotercera vez, con más tecnología, más videojuegos, más actividades, más espacio y quizá más visitantes. La nueva edición tendrá lugar desde este martes 17 de julio al próximo domingo 22, y se estima que superará en cifras a la del año anterior que logró 56.000 visitas.

De momento lo que es seguro es que mañana los 2.000 participantes de LAN Party ocuparán sus ansiados puestos en el Recinto Ferial de Tenerife; el pasado mes de marzo agotaron las entradas en tan solo un minuto. La novedad de la zona será un sistema de asignación de puestos para distribuir los grupos o clanes de una forma más eficiente.

Las demás zonas, Summer-Con, eSports e Innova, abrirán al resto del público el miércoles.

Summer-Con es la que más aumenta sus espacios. Este año serán 20 tiendas, 50 artistas y una amplia zona de talleres y juegos de mesa. Como siempre estará también la ‘zona retro’ y los concursos de K-Pop y Cosplay.

Algunos de los invitados de renombre serán Camilo García, actor de doblaje de Harrison Ford Anthony Hopkins o Gérard Depardieu; Keunam y Hermoti, actores de doblaje y cómicos, autores del vídeo más viral del año; Yuji Shiozaki, autor de mangas y series; y David López, dibujante de cómic para Marvel o DC.

esports en TLP Tenerife

esports en TLP Tenerife

Las competiciones profesionales de eSports volverán a hacer de evento un punto gaming con un mayor número de torneos y de variedad de juegos y niveles. Y la parte de Innova, dedicada a charlas y talleres, vuelve con un gran número de ponentes y la asistencia será gratuita.

Podrás seguir todo el evento desde la web y cuentas oficiales de Playz en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook.

TLP Tenerife está organizado por Innova7 y el Cabildo de Tenerife.

PLAYZ

anterior siguiente