Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las selecciones de Italia, Eslovenia y República Checa estarán en el Eurocopa de Alemania 2024. Las tres certificaron su presencia tras los partidos disputados este lunes. Italia firmó un polémico empate sin goles ante Ucrania, que le sirve para acceder al Europeo. Los ucranianos reclamaron un penalti en el 93 que el colegiado español Gil Manzano no señaló. Además, República Checa se clasificó tras vencer 3-0 a Moldavia y Eslovenia lo hizo tras su victoria por 2-1 frente a Kazajistán.

Fuentealbilla, pueblo de Iniesta. Tuilla, pueblo de Villa. Abades, pueblo de Pedro. Las tres localidades españolas vivieron con pasión cómo sus hijos predilectos levantaban la Copa del Mundo en Sudáfrica (12/07/2010)

nglaterra salvó los muebles y logró el pase a octavos de final del Mundial gracias a un solitario gol de Defoe sobre Eslovenia (1-0). Dos goles en tres partidos han bastado a los de Capello para lograr cinco puntos, los mismos que Estados Unidos, que termina líder del Grupo C por delante de los ingleses (23/06/2010).

Nueva jornada de sopresas en el Mundial. Serbia ha superado a Alemania, que había empezado fuerte el campeonato al golear a Australia. Por suparte, Eslovenia se coloca líder de su grupo al empatar con Estados Unidos.

Las selecciones de Eslovenia y Estados Unidos deberán esperar al tercer partido de su grupo parar saber si pasan a octavos de final, después de haber empatado a dos.

Los americanos, que se fueron perdiendo 2-0 al descanso, consiguieron empatar en una buena segunda parte. Además, los de Bob Bradley se quedaron con mál sabor de boca, porque le anularon un gol que hubiera supuesto el 2-3.

Al margen de la goleada de Alemania a Australia, la tercera jornada del Mundial nos ha dejado la primera victoria africana del torneo, de Ghana ante Serbia, y una nueva cantada. En este caso, el portero argelino ha provocado la victoria de Eslovenia.

Eslovenia ha batido a Argelia gracas a un gol de Koren, que aprovechó un error de Chaouchi para poner a los suyos líderes del Grupo C. Mucho tendrá que agradecer Eslovenia a los porteros rivales, ya que Inglaterra empató ante EE.UU. por un fallo de Green.