Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Marco Rivera comenta su carrera tras terminar séptimo en la final de 1.500 metros del Mundial de Natación de Roma (02/08/09) "Acusé el cansancio de las eliminatorias y no pude rebajar mi récord de España" afirma Rivera.
Jose Antonio Alonso Téllez comenta la carrera del 4x100 estilos español en el Mundial de Roma. El primer objetivo era hacer récord de España. Yo fallo bastante porque no estoy con el mismo nivel que el resto de los compañeros" reconoció con sinceridad Téllez. (02/08/09)
Juan Miguel Rando comenta su undécimo puesto logrado en las semifinales de los 50 metros espalda. "Si hubiera logrado la misma marca que en las eliminatorias hubiera conseguido pasar a la final", afirma el catalán. (01/08/09)
El nadador español Rafa Muñoz haba tras conseguir la medalla de bronce en la final de los 100 metros braza. "Phelps ha vuelto a deslumbrarnos nadando por debajo de los 50 segundos. Es un pecado hacerlo." afirmó el cordobés. (01/08/09)
La nadadora española Conchi Badillo comenta su resultado tras terminar decimocotava en las eliminatorias de 50 metros braza del Mundial de Natación de Roma. "Me quedo con la espinita de no haber pasado a las semifinales", afirma Badillo (01/08/09)
Rafa Muñoz habla tras terminar tercero en las semifinalesde los 10 metros mariposa del Mundial de Natación de Roma. "Disfrutaré al máximo en una final. No tengo nada que perder. Competir al lado de una persona que ha ganado ocho oros olímpicos como Phelps me da mayor motivación", afirmó Rafa. (31/07/09)