Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En los deportes, comenzamos con el Betis que tiene esta noche que recibir al Rangers. Se enfrenta a los escoceses y se juegan la primera plaza para la siguiente ronda. Le sirve incluso el empate, pero los de Pellegrini saldrán por un triunfo para no depender de otros resultados.

En los deportes, comenzamos con el Real Betis Balompié, que comenzó con mal pié la Europa League. Acabó en derrota 1-0 ante el Rangers en un partido en el que los verdiblancos fueron de más a menos. Además, suman dos derrotas en cinco días y lo que es peor sin anotar ningún gol a su favor y ofreciendo fragilidad defensiva.

El Real Betis Balompié comienza esta noche en Glasgow su participación en la Europa League, enfrentándose al Rangers. Los verdiblancos buscarán el primer triunfo ante un rival inferior en un grupo asequible para quedar primero clasificado.

Mostramos los altercados y disturbios que se repitieron ayer en pleno centro de Sevilla, entre los aficionados alemanes y escoceses del EINTRACHT y el Rangers, horas antes de la final de Liga Europea entre ambos equipos. En el inicio del puente de San Bernardo, los hinchas alemanes atacaron a los escoceses que se encontraban en los bares de la zona, con lanzamiento de objetos y hasta del mobiliario de los establecimientos hosteleros de la zona.

Escenas de batalla campal, que el día anterior acabaron con cinco detenidos... El equipo alemán se llevaba anoche la copa de la UEFA en el Estadio sevillista del Sánchez Pizjuán... Y tras el partido, según la Policía, no ha habido ya incidentes de importancia... A esta hora, buena parte de los aficionados de ambos equipos, unos de CIENTO CINCUENTA MIL, ya han salido de Sevilla.

El Eintracht de Fráncfort se proclamó este miércoles campeón de la Liga Europa 2022 y volvió a alcanzar la gloria, 42 años después de su primer y hasta este miércoles único título europeo en la antigua Copa de la UEFA (1980), al superar en la tanda de penaltis al Rangers de Glasgow con un tiro decisivo del colombiano Rafael Santos Borré (5-4) tras el 1-1 del tiempo reglamentario.

Ultras del Eintracht de Fráncfort alemán y del Rangers escocés se han vuelto a enfrentar en Sevilla justo antes de la final de la Europa League. Los altercados, según Efe, han tenido lugar en las dos avenidas que desembocan en el estadio Sánchez Pizjuán dos horas antes del partido.

Foto: Aficionados del Eintracht Fránfort animan a su equipo antes de la final de la Liga Europa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. (EFE/Jose Manuel Vidal)
 

  • La Premier escocesa ha rechazado su petición de ser incluido
  • La nota informa de una "arrolladora" mayoría de clubes en contra
  • El Rangers es la entidad heredera del Glasgow Rangers, declarado en bancarrota

Uno de los clubes mas importantes de Escocia, el Rangers de Glasgow, desaparece. Debe 25 millones de euros, y la Hacienda escocesa ha rechazado el plan de viabilidad presentado por los responsables del club. El Rangers fue fundado en 1872 y ha ganado 54 titulos de Liga. Ahora tendrá que refundarse y competir la proxima temporada en Tercera División.

Noche completa para el Valencia que goleó al Glasgow Rangers en Mestalla con dos tantos de Soldado, que ya soñaba una actuación así con el conjunto "che". El objetivo de la clasificación está al alcance de la mano pero Unay Emery es más ambicioso...Ganar al Bursaspor y también al Manchester.

Juan Sánchez, ex jugador del Valencia y comentarista de TVE, espera un planteamiento defensivo de los escoceses en Mestalla, puesto que el empate les vale.