Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La creativa manera que tienen los servicios secretos de enmascararse a sí mismos. Los enmascarados que trabajan en esas operaciones encubiertas, y empresas ficticias utilizadas por los servicios y agencias. Empresas internacionales que son en realidad auténticas pantallas de un servicio de Inteligencia. Esta noche estará con nosotros una experta en Inteligencia y ciberseguridad, especialista en identidades falsas, para hablarnos de máscaras y los enmascarados del espionaje internacional. En la segunda parte, el agente Arturo, nos abrirá las puertas de su 'Observatorio', para hablarnos de una ejecución por espionaje en Irán.

El CNI espió el móvil de Pere Aragonés cuando era vicepresident porque creía que era el coordinador de los CDR. Concretamente consideraban que actuaba "en la clandestinidad" al margen de su por entonces papel institucional. "Es delirante que los servicios de inteligencia del Estado español se dediquen a infectar teléfonos de cargos públicos de la Generalitat sin ninguna base, sin argumento lógico", ha asegurado en 24 horas de RNE la diputada y portavoz de ERC en el Parlament, Raquel Sans. 

El juez García Castellón ha añadido un nuevo episodio en 'Tsnuami Democràtic' sobre una supuesta preparación de una actuación en relación con una visita del Rey a Barcelona para la entrega de los premio Princesa de Girona. El juez pide más diligencias para "identificar a un agente que pudo dar información" sobre una visita de Felipe VI a la comunidad autónoma. "Las informaciones de García Castellón hacen evidente que ley de Amnistía tiene que ser lo más robusta posible porque estamos ante acusaciones delirantes", ha expresado Sans. "A medida que la ley va dejando muy claro que incluye la causa del 'Tsunami Democrátic' vemos a un juez que inventa y busca cualquier resquicio"

Además, la diputada de ERC ha opinado que la mediación de la Comisión Europea puede servir para renovar el CPGJ: "Esperemos que si les dicen lo que tienen que hacer desde Europa sean capaces, aunque sea por vergüenza"