Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Partido entre un combinado de jugadores y sus compañeros del Espanyol
  • El malogrado futbolista nos dejó el 8 de agosoto de 2009, hace casi 3 años
  • Andrés Iniesta, íntimo amigo de Jarque, ha sido el padrino del partido

Centenares de aficionados del RCD Espanyol se han acercado durante la mañana de este lunes a la puerta 21 del Estadio de Cornell-El Prat para recordar al excapitán blanquiazul Dani Jarque, cuando se cumplen dos años de su fallecimiento. Desde las 10.00 horas, los seguidores 'pericos' desplazados hasta las instalaciones del club han ido dejando ramos de flores, bufandas, camisetas y mensajes de recuerdo en la puerta de entrada que lleva el mismo número que el dorsal que lucía Jarque.

  • Se cumple el segundo aniversario de la muerte del futbolista
  • Cornellá abrirá la puerta 21 para que la grada le rinda homenaje
  • Futbolistas como Andrés Iniesta lo tienen en su memoria

Villarreal y Besiktas han protagonizado un interesante encuentro de pretemporada. En él Guti ha dejado destellos de su calidad. Por otra parte, el Espanyol ha homenajeado a Dani Jarque tras ganar el torneo Carranza al Atletico de Madrid

El Espanyol ha rendido un homenaje este domingo a Dani Jarque en recuerdo de su trágico fallecimiento hace un año en Florencia donde permanecía concentrado junto al resto de compañeros para disputar un torneo veraniego.

Los periodistas Moisés Llorens y Bruno Alemany han escrito un libro dedicado a Dani Jarque que se titula 'El cielo es blanquiazul, 21 memorias del 21'. Los beneficios del libro serán dedicados a la hija a la que no llegó a conocer Dani Jarque.

El Espanyol ha vuelto a los entrenamientos tras la muerte de su capitán, Daniel Jarque. El futbolista Nico Pareja ha tenido palabras de apoyo para la familia de Jarque (13/08/09).

Albert Riera, autor de un gol en el triunfo (2-3) de España contra Macedonia, dedicó la victoria a su ex compañero y capitán del Espanyol, Dani Jarque, fallecido el pasado sábado (13/08/09).

El entrenador de la selección española de fútbol Vicente del Bosque ha destacado que es importante que el equipo aprenda a sufrir para ganar los partidos, como ocurrió ante Macedonia, a la que ganó 2-3 (13/08/09).

  • Los jugadores regresan a las diez y media, a puerta cerrada en la ciudad deportiva Sant Adrià
  • Los otros tres capitanes de la plantilla son David García, Iván de la Peña y Moisés Hurtado
  • El siguiente amistoso programado es el día 22 ante el Girona
  • En las últimas horas ha sonda el nombre del madrididsta Garay como sustituto en la defensa

El mundo del fútbol ha asistido a la capilla ardiente de Daniel Jarque. Compañeros de equipo, de profesión, entrenadores y autoridades se han despedido del espanyolista. (11/08/09)

  • Alrededor de 14.000 personas quisieron despedirse del capitán del Espanyol
  • Todos los equipos de Primera y Segunda división estuvieron representados
  • Florentino Pérez y Laporta encabezaron las delegaciones de Madrid y Barça
  • El equipo volverá al trabajo el próximo jueves

El cadáver de Jarque llegó esta madrugada a Barcelona después de duros trámites para agilizar su repatriación. Miles de aficionados se han acercado a la capilla ardiente del jugador, instalada en el estadio de Cornellà-El Prat.

El joven jugador del Espayol, Daniel Jarque, ya está en la Ciudad Condal. Después de la realización de la autopsia, el juez dio el visto bueno para repatriar los restos del jugador. Hoy se le podrá decir el último adiós en el nuevo campo del Espayol.

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, trabaja desde Florencia junto con otros miembros del club y autoridades españolas en la pronta repatriación del cadáver de Daniel Jarque. (10/08/09)

El ex futbolista 'Mágico' Díaz, portavoz de la familia del fallecido Daniel Jarque, agradece el apoyo mostrado por el club, las autoridades y los medios de comunicación al capitán del Espanyol. (10/08/09)

  • La selección azurra está concentrada en Coverciano, donde falleció el capitán del Espanyol
  • "Volver aquí te trastorna", asegura Lippi
  • "Llegamos con el pensamiento puesto en un colega desafortunado", dice Buffon

La selección española se ha concentrado para preparar el amistoso ante Macedonia. Los internaciones han mostrado su dolor por la muerte del capitán del Espanyol, Dani Jarque.

El médico y el delegado del Espanyol intentar agilizar los trámites para la repatriación del cuerpo de Dani Jarque. Mientras, en la puerta 21 del estadio de Cornellà-El Prat continúan los homenajes.

  • El dolor por su muerte invade la concentración previa al amistoso contra Macedonia
  • Los internacionales españoles lamentaron la pérdida del capitán del Espanyol
  • Casillas asegura que ha sido "un palo muy grande"
  • Albert Riera fue compañero suyo en el conjunto blanquiazul

La muerte de los jugadores de fútbol Dani Jarque y Antonio Puerta tiene varios paralelismos. Ambos iban a ser padres antes de fallecer. El propio Jarque fue el encargado de dejar hace dos años en el Sánchez Pizjuán un ramo de flores para Puerta.

La afición del RCD Espanyol se congregó en la Puerta 21 del estadio de Cornellá-El Prat para rendir homenaje y recordar al jugador y capitán del conjunto blanquiazul, Daniel Jarque (09/08/09).