Enlaces accesibilidad

Encuentran en el río Ebro el cadáver de la abuela de la niña hallada muerta en un hotel de Logroño

  • La hija de la fallecida pasará a disposición judicial en las próximas horas para declarar sobre lo ocurrido
  • El bolso y la documentación han aparecido cerca del cadáver, hallado en la ribera del Ebro, a medio kilómetro del hotel

Por
Encuentran en el río Ebro el cadáver de la abuela de la niña hallada muerta en un hotel de Logroño

La Policía Nacional ha encontrado esta mañana en el río Ebro el cadáver de la abuela de la niña de 5 años que este lunes apareció muerta en la habitación de un hotel de Logroño, capital de La Rioja.

La Delegación de Gobierno de La Rioja ha confirmado que el cadáver pertenece a la abuela de la pequeña. También han hallado cerca el bolso y la documentación. Estaba a medio kilómetro del hotel.

Hallan muerta a una niña de cinco años en un hotel de Logroño

El cuerpo ha aparecido en una de las zonas de la ribera del Ebro más visitadas de Logroño, donde se encuentran numerosos agentes policiales.

La madre de la menor se encuentra detenida. Según apunta la investigación, llevaba dos años en tratamiento y ha sido ingresada este lunes en el hospital de Logroño con cortes y heridas donde ahora permanece en psiquiatría.

Se espera que la madre pase a disposición judicial en las próximas horas a la espera de la autopsia de la pequeña que esclarecerá las causas de la muerte.

Haro, localidad en la que residían la detenida junto con las dos fallecidas ha decretado tres días de luto oficial por lo sucedido.